Última hora

ESPECTÁCULO

Justin Bieber se pronuncia y revela el motivo de la cancelación de su gira mundial

Justin Bieber se pronuncia a través de las redes y revela el motivo de la cancelación de su gira

Justin Bieber se pronuncia y revela el motivo de la cancelación de su gira mundial

Justin Bieber ha decidido junto con sus representantes musicales cancelar su “Justice World Tour” por problemas que comprometen su salud tanto física como mental. Se sabe que hace apenas unas semanas retomó sus compromisos mientras se recuperaba de una parálisis facial.

El cantante canadiense se ha visto en la necesidad de tomar esta drástica decisión y se armó de valor para anunciarlo a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, sabiendo que miles de personas ya estaban apostadas en el recinto de donde se presentaría para adquirir el boleto de entrada y así poder ver su espectáculo.

En medio de su pesar, Justin tuvo que anunciar esta lamentable noticia en sus redes declarando que necesita enfocarse en su salud antes de volver a subir a la tarima. Ya que cómo todos saben, la salud es lo primordial para poder dar lo mejor.

Se sabe que Justin Bieber ofreció un recital en Brasil durante el fin de semana y fue a raíz de esta actuación que comenzó a reflexionar sobre su estado de salud. “Después que bajé del escenario, la debilidad me superó y fue ahí que entendí que tengo que dar prioridad a mi salud por un momento. Así que me tomaré unos días de descanso”.

Recordemos que, en junio, la estrella de 28 años había suspendido la etapa norteamericana de Justice World Tour debido a un brote de su enfermedad, provocando la parálisis facial parcial. No obstante, el artista regresó con seis eventos en vivo en Europa y un concierto en el Festival Rock in Río en Brasil este fin de semana.

El cantante de Peaches no anunció un cronograma estimado de recuperación, tampoco manifestó si la gira Justice World, se reanudará en algún momento, solo queda esperar el momento preciso para que el cantautor anuncie cuando regresará al escenario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS