Última hora

ESPECTÁCULOS

|IMÁGENES SENSIBLES| Justin Bieber confesó que sufre un síndrome facial

El cantante canadiense tuvo que cancelar todos sus próximos conciertos por un síndrome que padece

|IMÁGENES SENSIBLES| Justin Bieber confesó que sufre un síndrome facial

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas). Justin Bieber apareció con un video que sorprendió a todos. Estaría con un poderoso stress que le produjo parálisis facial. El famoso cantante suspendió todos sus próximos shows.

Justin Bieber contó en un video sufre del síndrome de Ramsay Hunt. En un momento muy tenso mientras grababa quedó demostrado lo que está padeciendo. No puede mover la mitad de los músculos de su cara.

Contó que tiene complicado el nervio de una oreja y los nervios faciales. “Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve”, contó penosamente el cantante.

Nadie lamenta más que el propio Justin Bieber ver tener que cancelar los conciertos. Les pidió a todos sus fans que entiendan lo que le está pasando. Se trata de una enfermedad que viene sosteniendo hace algún tiempo y debe hacer reposo.

La realidad de Justin

Uno de los mensajes más fuertes y maduros que dijo el cantante fue que su cuerpo le está diciendo que tiene que calmarse. La cantidad de recitales lo estarían agobiando, a pesar de su corta edad, tiene demasiadas exigencias.

Por otro lado, contó que mientras descansa también compartió que ya está hace diferentes ejercicios para que su cara pueda volver a la normalidad. Por último contó que no sabe cuánto tiempo le llevará su recuperación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS