Última hora

Una reina todo terreno

El look de Máxima de Holanda en el día de la construcción que sorprendió a todos: no parece una reina

La reina argentina ha demostrado estar dispuesta a asumir cualquier tipo de trabajo que se le presente

El look de Máxima de Holanda en el día de la construcción que sorprendió a todos: no parece una reina

La reina Máxima de los Países Bajos ha deleitado una vez más a los entusiastas de la realeza con una fotografía inolvidable, al igual que cuando se atrevió a bailar samba durante su viaje al Caribe. En esta ocasión, ha visitado la decimosexta edición del Día de la Construcción en la ciudad de Rijnsburg, supervisando un proyecto de vivienda de KBM, una empresa miembro de Koninklijke Bouwend Nederland, que busca facilitar el acceso a viviendas para la mayoría de la población.

 Durante este evento, la esposa de Guillermo Alejandro, quien se encuentra actualmente en España junto a Felipe VI, ha optado por integrarse con el entorno y los trabajadores de la obra al incorporar a su atuendo dos elementos distintivos de la construcción: un casco de obra y un chaleco reflectante. No obstante, ha agregado un toque de elegancia al conjunto con unas gafas de sol de gran tamaño y lentes redondos en color marrón.

Los accesorios han jugado un papel protagónico en este evento, no solo debido a su peculiaridad. Máxima de Holanda ha decidido cambiar su calzado al entrar al recinto, priorizando su comodidad y seguridad. La reina ha dejado a un lado sus zapatos de punta abierta de color blanco, con frontal asimétrico y tacón ancho, para lucir unas botas negras acolchadas con suela de agarre y cordones deportivos.

Sin embargo, la reina argentina no ha optado por dejar sus prendas en el guardarropa y en su lugar ha elegido usar un mono de trabajo. Por lo tanto, ha continuado siendo fotografiada con su atuendo original: un conjunto de dos piezas compuesto por una camisa blanca con un escote sutil en forma de pico y mangas ligeramente acampanadas, y unos pantalones palazzo en tono crema, con una textura ligeramente arrugada y una silueta recta, acompañados de un cinturón elaborado con el mismo material para realzar la figura femenina.

Antes de su aparición al mediodía, Máxima de Holanda también visitó una asociación de vecinos en La Haya, donde realizó tres cambios en su vestimenta durante el día. En esta ocasión, la líder de los Países Bajos optó por unas sandalias de tiras negras y una falda acampanada de vuelo, con base roja y un estampado étnico. Informa Voces Críticas.

Aunque las imágenes de la reina con el chaleco reflectante han resultado divertidas para la prensa internacional, esta prenda, en todas sus variantes, parece estar convirtiéndose en un elemento imprescindible para las elegantes royals europeas. Por ejemplo, la reina Letizia, quien ha iniciado hoy su agenda de cooperación en Colombia, en la ciudad de Cartagena de Indias, ha vuelto a posar con su chaleco rojo de tela popelín, 100% algodón, con una malla interna de doble función.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS