Última hora

DURAS CONFESIONES

Aitana reveló las horribles e impactantes cosas que vivió durante su etapa escolar

La cantante española acaba de estrenar su single “Las Babys”

Aitana reveló las horribles e impactantes cosas que vivió durante su etapa escolar

Actualmente, Aitana es una de las cantantes españolas más reconocidas y en auge. Desde que salió de la Academia de Operación Triunfo 2017, no paro de tener éxitos. La catalana pronto presentará su tercer y último álbum de estudio “Alpha”.

En los últimos días, la artista estrenó último sencillo “Las Babys”, el cual promocionó en diversos programas y sus fans aseguran que fue dedicado a Sebastián Yatra, su actual novio. Sin embargo, en sus entrevistas la joven también se da el tiempo para contar sus experiencias y detalles de su vida.

Así sucedió en el podcast “Nude Project”, donde Aitana se sinceró y admitió haber sido víctima de bullying durante su adolescencia en el instituto, y donde además habló sobre las drogas. Informa Voces Críticas.

En la entrevista, la cantante confesó que todo comenzó con 12 años cuando se cambió de instituto. “Creo que viene mucho por la aceptación de la gente. Todas mis amigas de primaria se iban a un instituto y yo me fui a otro porque cambié de pueblo”, empezó relatando. “Yo venía de ser una persona segura con mis amigas del colegio, un poco mandona, y claro, de repente, fue un golpe darme cuenta de que tenía que abrirme en un grupo completamente nuevo y que, de alguna forma, les tenía que gustar porque sino, no iba a tener amigas”, agregó.

Además, Aitana explicó que específicamente vivió bullying en su escuela de música. “Yo siempre digo que he tenido una infancia muy feliz porque la he tenido, te lo juro por mi vida. Pero en la escuela de música, me pegaban chicles en el pelo. Esto nunca lo he contado. Hablaban también de que si yo tenía piojos o no. Entonces la gente no se acercaba a mí”, reveló. Además, comentó que su madre descubrió los chicles en el pelo y habló de las drogas en la industria musical y admitió que este tema preocupó “mucho” a sus padres durante el comienzo de su carrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS