Última hora

Emocionante

Iñaki Urdangarin recibe el perdón de Irene Urdangarin y así lo celebra: fotos del emotivo encuentro

La hija de la infanta Cristina decidió darle una nueva oportunidad a su padre

Iñaki Urdangarin recibe el perdón de Irene Urdangarin y así lo celebra: fotos del emotivo encuentro

Luego de cumplir la mayoría de edad, Irene Urdangarin ha tenido un nuevo despertar y ha demostrado una clara intención de abandonar el anonimato. La hija de la infanta Cristina sorprendió al mundo entero al mostrarse junto a Iñaki Urdangarin, mientras el joven Pablo jugaba uno de sus últimos partidos en el FC Barcelona, y muy a gusto junto a su cuñada, Johanna Zott, a quien conoció en sus años como estudiante.

Al parecer, Irene Urdangarin decidió terminar con los distanciamientos y, aprovechando uno de los últimos enfrentamientos de su hermano Pablo, acompañó a Iñaki Urdangarin, quien se mostró muy feliz de compartir este momento con sus hijos. La joven monarca se sintió muy a gusto con su padre, a quien no veía desde hace varios meses.



A su vez, la hija menor del ex duque de Palma, Irene, se mostró muy cercana a Johanna Zott, a quien conoció en el Liceo Francés. Al parecer, ambas mantienen una excelente relación y fueron las encargadas de alentar a Pablo Urdangarin, con una pequeña pancarta y gritos de entusiasmo en cada gol. Lo más llamativo de este reencuentro fue, sin dudas, la clara complicidad que hay entre padre e hija. Informa Voces Críticas

Pese a que Iñaki Urdangarin se había alejado de sus hijos durante un largo periodo, razón que despertó una gran angustia en la infanta Cristina, ahora está dispuesto a recuperar el tiempo perdido y, al parecer, Irene Urdangarin ha perdonado la inexplicable ausencia de su padre. Entre risas, gestos de cariño y muchas bromas, Iñaki e Irene dejaron una muy buena imagen de la familia real, que desde hace varios meses sufre grandes distanciamientos.



A su vez, Pablo Urdangarin tuvo una magnífica jornada, debido a que fue uno de los goleadores del partido, situación que celebró junto a toda su familia. Sin dudas, quien debe estar muy feliz con este reencuentro es la infanta Cristina, la principal interesada en que Iñaki Urdangarin tenga una buena relación con sus hijos y los acompañe en sus momentos más importantes, sobre todo con Irene Urdangarin que se mostraba muy enojada con él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS