Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Por estas razones Irene Urdangarin podría despertar la envidia de la princesa Leonor: esto esconde

La joven cumplió 18 años hace unos días, se conoce muy poco de su vida privada y de sus actividades diarias

Por estas razones Irene Urdangarin podría despertar la envidia de la princesa Leonor: esto esconde

Irene Urdangarin cumplió 18 años este 5 de junio y es hija de la Infanta Cristina e Iñakir Urdangarin. De los jóvenes de la realeza siempre se enfocan en la princesa Leonor y sus primos conflictivos, Victoria y Froilán de Marichalar, sin embargo, en esta nota te contamos todo lo que tenes que saber sobre la sobrina del rey Felipe VI.

Irene es una de las miembros más desconocidas de la familia real española, debido a que también ha sido opacada por la heredera al trono y los hijos de la Infanta Elena. Si bien, la joven tiene varias virtudes a su favor como su altura que mide cerca de 1,80 metros, su pelo rubio natural y sus intensos y hermosos ojos azules que le dan un aspecto nórdico.

Irene Urdangarin y sus hermanos

Personas cercanas a la joven afirman que es una chica "tímida, prudente y muy discreta", pero a su vez es "sociable, divertida y muy resuelta cuando se siente cómoda". También, tiene una facilidad con los idiomas, ya que habla inglés, francés, alemán y español, aunque su vocabulario no es tan amplio como el de sus hermanos. Informa Voces Críticas.

Una de las pasiones que tiene la hija de la Infanta es el doporte, ya que domina las disciplinas como la vela, el tenis o el esquí. Pero eso no es todo, ya que le encanta leer, escuchar y hacer música, como tocar el piano. La moda es uno de sus fanatismos, por lo que no se descarta que continúe los pasos de su prima Victoria Federica de Marichalar.

Irene Urdangarin cumplió 18 años

Está a punto de graduarse en el prestigioso centro Ecolint y se habla que comezará sus estudios en septiembre en una de las universidades más importantes, como es el EHL Hospitality Business School, en Lausanne. Allí tiene pensado especializarse en gestión y dirección de hoteles y centros de hostelería, pero apuntado desde el punto de vista económico y admiistrativo.

Irene Urdangarin de joven

Para terminar, Irene Urdangarin tendrá su fiesta de cumpleaños el próximo 16 de junio al lado del ago Leman, en Ginebra. Allí, podrá poner en evidencia todo lo que sabe de moda y demostrar su belleza que la tiene oculta y por primera vez desplazar a la princesa Leonor. Por el momento, se ha dado a conocer que al evento acudirá Iñaki Urdangarin y sus tres hermanos, Juan, Pablo y Miguel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS