Última hora

Inaudito

La infanta Elena, víctima de una terrible amenaza de la reina Letizia y el rey Felipe VI: los motivos

Los reyes de España buscan evitar más escándalos dentro de la familia real, pero no lo consiguen

La infanta Elena, víctima de una terrible amenaza de la reina Letizia y el rey Felipe VI: los motivos

La infanta Elena no es del agrado de la reina Letizia, debido a que la monarca siempre ha mostrado lealtad frente a Juan Carlos I, el enemigo número uno de la esposa de Felipe VI. De hecho, en las últimas horas, trascendió que la hija del emérito recibió una terrible advertencia por parte de los máximos referentes de Zarzuela, que tiene que ver con el próximo encuentro que protagonizará gran parte de la familia real.

El festejo de cumpleaños de Irene Urdangarin está generando muchos conflictos para la reina Letizia y el rey Felipe VI. Lo que buscan evitar, principalmente, es que se difunda cualquier imagen de ese encuentro debido a que resultaría muy perjudicial para la imagen de la corona. Es por eso que, desde Zarzuela, le han advertido a la infanta Elena que no se atreva a enviar ninguna fotografía a los medios de comunicación, como ha hecho en el pasado reciente. Informa Voces Críticas



Pese a que no tienen pruebas, cuando la infanta Elena viajó a Abu Dabi para Semana Santa, Felipe VI y Letizia la acusaron de ser la responsable de la difusión de una imagen donde se la veía junto a Froilán y Juan Carlos I en la puerta principal del Centro Abrahámico. Ese episodio causó una terrible furia en los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía, y a partir de ahí tomaron cierta distancia con la monarca.


En esta ocasión, para evitar un inconveniente similar, los reyes de España dejaron en claro que las consecuencias de viralizar una sola imagen del festejo de Irene podrían ser terribles, sobre todo porque para este encuentro también estará Iñaki Urdangarin, una de las figuras más detestadas en Zarzuela y a quien Letizia y Felipe VI buscan despegar de la monarquía española desde hace mucho tiempo.



De todas formas, la infanta Elena jamás aceptó que tuviera responsabilidad en la publicación de esa polémica imagen familiar; de hecho, la hija de Juan Carlos I siempre ha mantenido una postura muy discreta, salvo cuando se trata de su padre a quien ha defendido a capa y espada de las acusaciones de la pareja de monarcas. Pero, de todas maneras, quedó advertida en caso de que intente contradecir a los reyes de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS