Última hora

Espantoso

La infanta Cristina festeja: Iñaki Urdangarin enfrenta una dramática crisis con Ainhoa Armentia

El ex duque de Palma vive momentos muy complicados con su actual pareja

La infanta Cristina festeja: Iñaki Urdangarin enfrenta una dramática crisis con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin ha vuelto a su antigua vida, en la que pasaba tiempo de calidad junto a sus hijos y disfrutaba junto a ellos de sus logros obtenidos. Sin embargo, su repentino acercamiento ha generado algunas discusiones con Ainhoa Armentia, su actual pareja. Al parecer, el nuevo amor del ex duque de Palma no está conforme con esta nueva realidad que atraviesa el ex deportista y se lo ha hecho saber.

Aunque hace más de un año y medio que Ainhoa Armentia llegó a la vida de Iñaki Urdangarin, la abogada no ha logrado integrarse a la familia de su pareja. De hecho, el ex duque de Palma aceptó la petición de la infanta Cristina, quien le pidió que sus cuatro hijos se mantuvieran alejados de su nueva pareja. Pero el enojo de Ainhoa se ha intensificado con los últimos movimientos del ex jugador de balonmano.



Iñaki Urdangarin fue visto en Barcelona junto a Irene y Pablo, dos de sus hijos, pero sin la joven Armentia. Al parecer, su hija menor le dejó en claro que no la quiere cerca y él accedió. De hecho, a su cumpleaños no estará invitada y eso provocó una profunda decepción en Ainhoa, quien no se siente incluída en la vida del ex monarca. Aunque hace pocas semanas parecían inseparables, en la actualidad están más alejados que nunca. Informa Voces Críticas

De todas formas, la situación más difícil por enfrentar será el próximo 16 de junio cuando Iñaki Urdangarin se reúna con la infanta Cristina, para celebrar la graduación y los 18 años de Irene Urdangarin. Ainhoa no tiene permitido viajar a Ginebra, por lo que deberá conformarse con mantener su amor a distancia, al menos por unos días más. En cuanto a Iñaki, pese a que entiende los reclamos de su pareja, no está dispuesto a poner en juego su acuerdo de divorcio.



El ex marido de la infanta Cristina es consciente de que, aunque esté mejor posicionado en este acuerdo -debido a todos los secretos que conoce de la familia real- no quiere problemas con la madre de sus hijos. Es por eso que Iñaki Urdangarin ha sido paciente con los pedidos de la familia real y espera que Ainhoa Armentia también lo sea, al menos hasta que logre concretar su divorcio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS