Última hora

Rompiendo con lo típico

Cambió la tendencia: JLo deja atrás su estilo e impacta a todos con este nuevo estilo de uñas

JLo sorprendió a todos sus fans con colores que muy poco había usado antes

Cambió la tendencia: JLo deja atrás su estilo e impacta a todos con este nuevo estilo de uñas

La icónica Jennifer López ha sorprendido a todos al lucir un estilo minimalista en sus uñas este verano. Aunque es conocida por sus manicuras llamativas y extravagantes, esta vez optó por un look más sencillo y elegante con las uñas en tono vainilla. Su esposo, Ben Affleck, siempre ha sido abierto con lo maravillado que queda siempre ante cualquier look de Jlo.

Esta tendencia ha conquistado no solo a las celebridades de Hollywood, sino también a las pasarelas de alta costura. Esta renaciendo la moda de lo sencillo y elegante y parece que la cantante latinoamericana sigue la tendencia al pie de la letra. Informa Voces Críticas.

Las uñas vainilla cremosas ofrecen una apariencia sofisticada y elegante, brindando un toque de glamour instantáneo a las manos. El tono cremoso y suave de la manicura aporta un aspecto juvenil y fresco, ideal para realzar la belleza de las manos de Jennifer López, quien luce radiante a sus 50 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La cantante y actriz optó por un estilo de uñas almendradas largas, que ayudan a alargar visualmente los dedos y proporcionan una apariencia delicada y estilizada. Esta elección de forma de uñas es perfecta para lucir una manicura impecable y elegante.

La versatilidad de las uñas vainilla es otro de sus puntos fuertes. Este tono suave combina a la perfección con cualquier atuendo, ya sea para una ocasión formal en la oficina, un evento de gala o incluso para disfrutar de un día soleado en la playa. Su discreción permite destacar otros elementos del conjunto sin restar protagonismo a las manos de la estrella.

Con esta elección de estilo de uñas, Jennifer López demuestra una vez más su capacidad para adaptarse a las tendencias y sorprender con su estilo. Aunque suele ser reconocida por su audacia y originalidad en la elección de manicuras, esta vez nos muestra que la simplicidad también puede ser sinónimo de elegancia y sofisticación. Sin duda, las uñas vainilla se han convertido en un must-have para lucir unas manos impecables y rejuvenecidas esta temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS