Última hora

UNA GRAN RELACIÓN

Shakira le dedicó una cariñosa publicación a un hombre muy especial: Lewis Hamilton está celoso

La cantante colombiana posee un circulo íntimo que la contiene en los peores momentos

Shakira le dedicó una cariñosa publicación a un hombre muy especial: Lewis Hamilton está celoso

Shakira vivió uno de los años más díficiles desde que se separó de Gerard Piqué, quien la engañó con Clara Chía Martí. Desde ese momento se encontró muy triste y desolada por lo que decidió mudarse a Miami junto a sus hijos.

Allí, la artista colombiana intenta rehacer su vida lejos de su ex esposo, pero allí no tiene la compañía de sus padres, ni de muchos seres cercanos. Sin embargo, encuentra gente con la cual salir a divertirse como Tom Cruise y Lewis Hamilton, con quien estaría inciando un romance.

A pesar de tener a la gran mayoría de sus amistades y familiares lejos, Shakira es muy demostrativa y por eso en las últimas horas publicó una tierna postal junto a alguien muy especial, Jaume de Laiguana, por lo que Hamilton estaría celoso. Informa Voces Críticas.

Jaume es el fotógrafo y uno de los mejores amigos de la cantante, y está celebrando hoy 14 de junio su cumpleaños. Por tal motivo la intérprete compartió una imagen en la que se abrazan cariñosamente.

La ex esposa de Piqué escribió junto a la fotografía que subió a sus historias de Instagram: "¡Feliz cumpleaños amigo!", y además etiquetó al profesional que capturó grandes retratos a lo largo de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS