Última hora

MANICURA

Estas son las 8 ideas de nail art con doble francesita multicolor para lucir súper elegante

Esta es una gran alternativa para poder lucir tus uñas bonitas y sumamente cuidadas

Estas son las 8 ideas de nail art con doble francesita multicolor para lucir súper elegante

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta ocasión te brindamos 8 ideas del mundo de la manicura, donde podrás encontrar opciones de francesita doble y multicolor para poder lucir con tus increíbles outfits en cualquier ocasión. 


Esta es una nueva forma de lucir a la moda y mantener tus uñas con diseños que son tendencia en el mundo del nail art. Además, te permitirán salir de todos uniformes clásicos que generan manos mucho más aburridas y apagadas. 



Diseños de francesita doble y colorida

- Manicura francesa doble en color negro: debes aplicar un tono de base neutro o nude y luego de su tiempo de secado, aplicar esmalte negro con el que generarás un grandioso diseño doble de francesita. 

- Manicura doble fucsia: es uno de los más utilizados en épocas primaverales, deberás aplicar tonos nude o neutros de base y realizar el diseño de francesita en el tono de fucsia que más te guste. 

- Manicura francesa doble en blanco y negro: es una gran opción elegante, donde podrás aplicar un tono nude o neutro en la base de tu uña, y de esta manera, agregarle una francesita blanca en el comienzo de la uña y otra de color negro en la parte de la cutícula. 



- Manicura francesa doble en verde: conlleva un tono de base color neutro o nude y en el comienzo de la uña, se deberá realizar líneas diagonales al crecimiento, donde combines los tipos de tonos verdes que más te gusten. 

- Manicura francesa con detalle azul: necesitarás un tono de base neutro o nude, el color de francesita en color negro que cubra todo el crecimiento de la uña y en la mitad marcar una línea del color azul que más te guste, para dar este acabo de diseño de francesita deseado. 

- Manicura francesa con línea doble: necesitarás proporcionar a tu uña un esmaltado de base transparente y una vez seco, aplicar líneas de francesita en color blanco. Una sobre el crecimiento de la uña y otra cerca de la cutícula. 

- Manicura francesa con animal print: aplicar un tono de esmalte de base en color neutro o nude y sobre él, con los colores que desees combinar, realizar la francesita, dejando espacios entre medio para poder rellenar con animal print. 

- Manicura francesa doble en color amarillo: aplicar color de base con esmalte transparente, nude o neutro y arriba de él, comenzar a marcar las dobles líneas de color amarillo patito (este color es ideal para que pueda distinguirse). 



Si logras realizar cualquiera de todos estos diseños de francesita doble y multicolor, deberás saber que estarás a la moda y marcando tendencia en el mundo del nail art. Además, podrás combinar tus fabulosos diseños con increíbles opciones de indumentaria que te harán ver como una verdadera diva. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS