Última hora

Muy saludable

Creá este tónico para la piel con un solo ingrediente: mantené tu rostro protegido durante todo el día

Según los expertos en belleza natural, esta idea se puede combinar con tu rutina de skin care de cada día

Creá este tónico para la piel con un solo ingrediente: mantené tu rostro protegido durante todo el día

La piel del rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo y, por esa razón, es importante establecer cuidados específicos que te permitan lucir radiante y sin imperfecciones. Aunque es recomendable someterse a tratamientos de limpieza en manos de profesionales, también existe un truco casero con el que obtendrás increíbles resultados.

Aunque es un dato poco conocido, el arroz es un gran aliado a la hora del cuidado de la piel; los expertos en belleza natural revelaron que este alimento puede hacer que tu cutis luzca impecable en muy pocos días. Lo único que deberás hacer será preparar un tónico y usarlo con regularidad, al igual que tu rutina de skin care.



Para esta idea simplemente vas a necesitar una taza de arroz y dos tazas de agua; en cuanto a la preparación de este limpiador para la piel, primero deberás quitar los residuos que suelen estar entre este alimento. Para hacerlo, tendrás que colocarlo en un recipiente junto a dos tazas de agua y lavarlo hasta que el líquido cambie de color.

Una vez que el arroz esté libre de suciedad, vas a colocarlo nuevamente en el bowl y sumarás dos tazas más de agua limpia. Luego, llevarás esta composición a la heladera por doce horas y, una vez que el tiempo haya transcurrido, vas a colar el líquido y lo pondrás en alguna botella con pulverizador, para que sea más fácil a la hora de aplicarlo en la piel.



Con esta fórmula a base de arroz vas a lograr que tu cutis esté libre de manchas, pero además crearás una capa protectora que te acompañará durante todo el día. Según los expertos en belleza natural, este tónico es muy efectivo a la hora de eliminar todo tipo de impurezas. Informa Voces Críticas

Lo más recomendable es que utilices este líquido para la piel, al menos, dos o tres veces por día. En cuanto a la forma en la que debés aplicarlo, simplemente tomá distancia, presioná el pulverizador y dejá que tu rostro se humedezca por completo. Un detalle a tener en cuenta es que es importante que tu cutis lo absorba, en lugar de secarlo con una toalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS