Última hora

Realeza y moda

De buen vestir: el despampanante look de la infanta Elena en este evento dejó perpleja incluso a la reina Letizia

Los looks sofisticados de Elena de Borbón nos sorprende en cada ocasión

De buen vestir: el despampanante look de la infanta Elena en este evento dejó perpleja incluso a la reina Letizia

Los blazer son algo particular de la infanta Elena, suele acompañarlos con accesorios bastante llamativos, siempre respetando el corte tradicional. Es algo común verla con sastres espléndidos, haciendo juego con sombreros grandes y elegantes, o con pañuelos estampados.

Tras visitar la sede de Radio Libertad en Madrid para asistir a la celebración de los premios del reconocido programa español Caliente y Frío, presentado en la radio por más de 45 años. La hija de los eméritos reyes Sofia y Juan Carlos I, llegó con su característico traje de blazer y pantalón color blanco, los accesorios a juego: un bolso beige de Chanel. 

Toda la atención se la llevó la flor inmensa que llevaba la solapa de la chaqueta. Sin dudas, Elena de Borbón quería resaltar entre los invitados, y lo consiguió. Con su elegancia, paseó por el lugar robando miradas.

La hermana del rey Felipe VI, logró convertir un simple sastre blanco en un look sofisticado y despampanante, con tan solo accesorios adornandolo. La última vez que se la había visto así de espectacular fue en la entrega de premios del Concurso de Pintura infantil y juvenil, la semana pasada.

Allí, se la vio a la infanta Elena con un conjunto de blazer rojo y pantalón cuadrillé de lo más elegante, llevandose el protagonismo gracias a la combinación inusual que le da a su vestimenta, dejando ver el buen gusto y sentido de la moda que tiene la cuñada de la reina Letizia.

Elena de Borbón tuvo la oportunidad de conocer el detrás de escena de la radio, y conversó con algunos de los que trabajaban allí. Además, la hermana de la infanta Cristina le dedicó unas palabras a los invitados durante la celebración de los premios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS