Última hora

Única

Soledad Pastorutti sensual y espléndida en las redes sociales: así se mostró

Un físico impactante.

Soledad Patorutti
Soledad Patorutti
Soledad Patorutti

Soledad Patorutti es una de las cantantes más exitosas del país, lo cual ha quedado demostrado en la última década con sus extraordinarias producciones en distintos géneros y con colaboraciones.

La cantante logró posicionarse como una líder de la música folclórica nacional y trascendió en el plano internacional por haber demostrado un gran carisma, con lo que conquistó a miles de personas.

Como Informa Voces Críticas, la oriunda de Arequito se abrió camino en un mundo marcado por grandes profesionales de la música, que impulsaron el cancionero popular argentino como Mercedes Sosa y León Gieco.

Con grandes dotes artísticos, la Sole impulsó una carrera notable y trascendió más aún en los últimos años por tener la posibilidad de abrirse hacia un campo más moderno y salir del folclore tradicional.

 

En el marco de su preparación para los próximos shows en Buenos Aires, Soledad Pastorutti mostró un cuerpo escultural y lució atuendos increíbles mientras comparte momentos increíbles con su familia.

De esa manera, ella calentó las redes y dejó en claro que tiene una gran sensualidad, que dista mucho de aquella jovencita que inició su carrera artística revoleando el poncho y cantándole a Atahualpa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS