Última hora

Las primeras fotos de Juan Carlos I y la reina Sofía en Ginebra: elegantes, con guardaespaldas y felices

Parte de la familia real española se hizo presente en la graduación de Irene Urdangarin

Las primeras fotos de Juan Carlos I y la reina Sofía en Ginebra: elegantes, con guardaespaldas y felices

La graduación de Irene Urdangarin parecía ser imposible por los distintos entre sus padres, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, quienes atraviesan una separación, pero no fue impedimento para que se lleve a cabo todo lo planeado, juna Carlos I y la reina Sofía ya se encuentran en el lugar.

Juan Carlos I llegó de un traje azul marino, con corbata verde y un bastón para poder caminar tranquilo, junto a él llego su nieto, Froilán, ambos tomaron el mismo vuelo desde Abu Dabi, detrás de ellos llego la reina Sofía para apoyar a Irene Urdangarin en su momento más importante.

Con guardaespaldas y muy felices se los vio a Juan Carlos I y a la reina Sofía por separados, ya que no han tenido una buena relación últimamente, se los pudo ver que dejaron atrás los rencores para apoyar a Irene.

La última vez que se la vio a Irene junto a sus abuelos fue en el funeral de Constantino de Grecia, donde toda la familia se había reunido para despedir los restos de su familiar, ahora los únicos que no asistieron a esta graduación fueron Felipe VI y su familia, Letizia Ortiz y sus hijas, Leonor y Sofía.

Más allá de todo el distanciamiento los Borbones y los Urdangarin se mostraron felices, todos salieron del hotel en donde se alojaban, Juan Carlos I fue el primero en salir, estaba con custodias al igual que toda la familia real, esto fue para evitar la aglomeración de los paparazzis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS