Última hora

Celebridades

La drástica decisión que tomó Jennifer López para salvar su relación con Ben Affleck

La actriz y cantante está desesperada, debido a que no quiere perder a su esposo

La drástica decisión que tomó Jennifer López para salvar su relación con Ben Affleck

Las relaciones románticas pueden volverse complicadas, y la de Jennifer López Ben Affleck no es la excepción. Recordemos que, recientemente, la pareja pasó por varias crisis y tensiones matrimoniales.

Por ese motivo, Jennifer López apeló a una estrategia única para intentar equilibrar su relación Ben Affleck: la cantante tomó la drástica decisión de aliarse con Jennifer Garner, la exesposa y padre de los hijos de él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

De acuerdo a lo que mencionó una fuente cercana, la artista reconoció que Garner siempre será una persona muy presente en la vida de Affleck. A pesar de que ya no están juntos, él valora la opinión de su expareja. Informa Voces Críticas.

Por eso, en vez de luchar contra esto, Jennifer López optó por unirse a Jennifer Garner y convertirse en su amiga y persona cercana. Esta estrategia significa un giro total para la actriz, debido a que su matrimonio está atravesando por graves problemas, por lo que debe intervenir urgentemente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@_ben_affleck._)

El cambio de fórmula inició el mes pasado cuando ella llevó a los hijos de Garner y su esposo a los parques de Disney. Desde ese momento eligió hacerse amiga de la exesposa de su compañero de vida, como un modo de poder salvar la relación, que está quebrada desde hace un tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS