Última hora

Insólito

La reina Letizia y Rania de Jordania, sin límites: este es su macabro plan contra la princesa Leonor

Las monarcas mantienen una excelente relación y buscan llevar la unión de sus realezas más allá de lo esperado

La reina Letizia y Rania de Jordania, sin límites: este es su macabro plan contra la princesa Leonor

El próximo 19 de junio Rania de Jordania arribará a España, acompañada por el rey Abdalá II, en lo que será uno de los compromisos más importantes que tendrá la reina Letizia y Felipe VI durante la semana. Según se reveló, las parejas reales compartirán algunos encuentros en Madrid y luego se trasladarán a Córdoba, donde esperan realizar interesantes acuerdos que tienen que ver con el futuro de sus respectivas coronas.

Pese a que Rania de Jordania y la reina Letizia comparten un gran gusto por la moda, ese no es el único interés que tienen en común. Según informó la prensa española, esta visita de los máximos monarcas de Jordania será la ocasión ideal para que, entre ambas familias, decidan el futuro de sus hijos adolescentes: la princesa Leonor de España y el príncipe Hashem de Jordania.



Ambos jóvenes comparten la misma edad y acaban de concluir su formación académica, por lo que Letizia y Rania ven con buenos ojos una posible unión entre ellos. Pese a que es muy pronto para hablar de matrimonio, las monarcas consideran que ambos son candidatos ideales, debido a que forman parte de la realeza y mantienen un impecable comportamiento como miembros de las mismas. Informa Voces Críticas

Debido a que Letizia y la reina Rania son consideradas madres muy estrictas y controladoras, todo indica que están muy atentas a los movimientos de la princesa Leonor y el príncipe Hashem en cuanto a sus vínculos amorosos. A su vez, ambas comparten el deseo de que sus jóvenes hijos se emparejen con miembros de la aristocracia, para evitar cualquier tipo de escándalo que pudiera surgir.



Pero, el gran problema que enfrentan Rania de Jordania y la reina Letizia tiene que ver con la distancia que hay entre la princesa Leonor y Hashem. Al parecer, no existen muchas oportunidades para que ambos coincidan y eso genera cierta preocupación en sus madres que, gracias a la excelente relación que mantienen, se ilusionan con esta posible unión real.

Lo cierto es que tanto Rania de Jordania como la reina Letizia, son mujeres muy determinadas y las principales líderes de sus monarquías, pese a la presencia de sus esposos. En el caso de la española, controla cada aspecto de la familia real y, a su vez, está muy atenta a lo que publica la prensa. En cuanto a la monarca jordana, es más extrema y se encarga personalmente de aprobar las imágenes que se pueden publicar y lo que se debe decir sobre su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS