Última hora

Sorprendente

La reina Letizia y su brutal batalla contra el paso del tiempo: esta es su eficaz técnica para lucir más joven

La madre de la princesa Leonor está obsesionada con su imagen

La reina Letizia y su brutal batalla contra el paso del tiempo: esta es su eficaz técnica para lucir más joven

La reina Letizia siempre es muy celebrada por la impecable imagen que sostiene en cada acto público y por el talento que demuestra a la hora de vestir y maquillarse. Los expertos suelen estar muy atentos a las decisiones que toma la esposa del rey Felipe VI en cuanto a estas cuestiones y es por eso que, recientemente, han detectado un importante cambio que la monarca española se atrevió a hacer.

Se trata del estilo de maquillaje que la reina Letizia estuvo llevando en sus últimas apariciones. Al parecer, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía decidió hacer algunos cambios en cuanto a su imagen para favorecer sus cualidades más llamativas y, por supuesto, para lograr un rostro más rejuvenecido y fresco.



La ex plebeya, Letizia, dejó atrás su lado más discreto y abandonó las tonalidades a juego con su color de piel para sumergirse en otros más llamativos, como lo son el rosa y el color vino. Pese a que los tonos tierra le sientan muy bien, la esposa de Felipe VI descubrió que estas nuevas propuestas logran una mayor luminosidad en su rostro y resaltan mucho más su profunda mirada. Informa Voces Críticas

A su vez, la reina Letizia modificó su tradicional técnica de delineado y ahora prefiere un maquillaje más natural en el que las sombras sean las grandes protagonistas. Esta decisión ha sido muy celebrada por los expertos en imagen, quienes señalan que este nuevo estilo de la monarca española es mucho más acorde a su edad. Pese a que el monarca no abandonó el delineado, sí ha hecho un importante cambio al respecto.



A diferencia del pasado, la reina Letizia ya no está a gusto con el delineado fuerte en la parte superior de sus ojos y ahora prefiere hacerlo de forma invertida: remarca su parte inferior y genera un efecto tipo lifting que la hace lucir más joven. A su vez, la ex periodista ha optado por una arriesgada técnica llamada doble delineado, que se crea a partir del contraste entre el negro y el blanco, detalle que genera un gran impacto en sus ojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS