Última hora

Inaudito

La reina Letizia festeja: el rey Felipe VI arremetió contra la infanta Elena y puso fin a su buen vínculo

El hijo de Juan Carlos I se encuentra acorralado por las órdenes de su esposa

La reina Letizia festeja: el rey Felipe VI arremetió contra la infanta Elena y puso fin a su buen vínculo

El rey Felipe VI está viviendo una época sumamente convulsionada dentro de la familia real debido a que la reina Letizia hace todo lo posible por mantenerlo distanciado de la reina Sofía y de sus hermanas, las infantas Elena y Cristina. Pese a que el máximo monarca español no quiere tener conflictos con tres de las mujeres más importantes de su vida, las órdenes de su esposa son muy difíciles de contrarrestar para él y por eso ha tomado una drástica decisión.

A pocas semanas de iniciar sus vacaciones, el rey Felipe VI le ha hecho un pedido especial a la infanta Elena, quien está muy disgustada con su hermano por sus últimas actitudes de desprecio. Al parecer, el hijo de Juan Carlos I recibió la orden de Letizia que indica que ella no quiere ver a su cuñada en el Palacio de Marivent -lugar que la ex de Jaime de Marichalar siempre visita junto a sus hijos- cuando ella arribe a Mallorca.



Es por eso que el rey Felipe VI le solicitó a la infanta Elena que ocupara dicha residencia pero no en los mismos días que Letizia esté allí. Esta nueva orden ha generado un profundo disgusto en la madre de Froilán, pero también en la reina Sofía, quien se instala en el Palacio de Marivent todos los veranos, en compañía de Irene de Grecia, su íntima aliada. Informa Voces Críticas

De esta manera, una vez más la reina Letizia salió triunfadora frente a su disputa con la infanta Elena y la infanta Cristina, quienes son fieles defensoras de Juan Carlos I. La esposa del rey Felipe VI busca demostrar que su poder no solo se limita al Palacio de Zarzuela sino que tiene alcances inesperados. Tanto es así que la ex plebeya está dispuesta a ir en contra de todas las tradiciones familiares con tal de alcanzar sus objetivos.



Esta nueva prohibición del rey Felipe VI ha sido terriblemente humillante para la infanta Elena, quien está acostumbrada a hacer uso de las innumerables residencias que la familia real posee. De todas formas, está convencida que su hermano no cambiará su decisión y que, posiblemente, esta nueva actitud haya marcado el principio del fin en su relación, que supo ser muy cercana pero que terminó cuando él se casó con la ex periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS