Última hora

Celebridades argentinas

Un hogar de ensueño: así es la espectacular mansión de Luisana Lopilato en Canadá

La actriz reside en ese país desde hace mucho tiempo

Un hogar de ensueño: así es la espectacular mansión de Luisana Lopilato en Canadá

Es de público conocimiento que Luisana Lopilato vive en Canadá desde hace más de una década, desde el momento en que decidió casarse con el cantante Michael Bublé.

Allí lleva una vida de ensueño, debido a que reside en una mansión ubicada en Burnaby, con una extensión de 9.300 metros cuadrados. El lugar está en las afueras de Vancouver y cuenta con 7 habitaciones y 15 baños. A su vez, al lado, se puede apreciar una casa destinada al personal doméstico, las personas que los ayudan en la vida cotidiana y en los cuidados de sus cuatro hijos.

"Como toda familia, pasamos la mayor parte del tiempo en la cocina, por eso la mayoría de nuestras imágenes son de ese ambiente”, mencionó Luisana Lopilato en una nota. La artista no mencionó que su mansión tiene un enorme parque, pileta climatizada e, incluso, una cancha en el sótano, para jugar hockey sobre hielo.

Esta última característica tiene que ver con que el hockey sobre hielo es el deporte más popular en Canadá, del cual su esposo es fanático. El espacio tiene las dimensiones de un pequeño predio de fútbol y es el lugar donde Michael Bublé puede jugar con sus amigos. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

El único inconveniente que debió resolver Luisana Lopilato en torno a la construcción de su residencia fue que, debido al extenso muro de cemento que hicieron colocar alrededor del predio para darle más intimidad al lugar, debieron plantar cientos de árboles para brindarle otra fachada a la casa, siendo que ese muro iba en contra de la reglamentación de construcciones en Burnaby.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS