Última hora

Celebridades

El impactante cambio de imagen por el que apostó Jennifer López: Ben Affleck atónito

'La diva del Bronx' deslumbró a sus seguidores con un look renovado

El impactante cambio de imagen por el que apostó Jennifer López: Ben Affleck atónito

Jennifer López revolucionó las redes sociales luego de publicar una foto en la que deja entrever su increíble cambio de look, con el que se demuestra porque se la considera como una de las mujeres más bellas del mundo.

Es que la esposa de Ben Affleck se tomó selfies en el estudio de belleza donde realizó el cambio. Este nuevo detalle causó total furor entre todos sus seguidores, que no dejaron de halagar el nuevo estilo que eligió para renovar su imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En las fotos se puede ver a Jennifer López luciendo un color de cabello más oscuro al que acostumbra. Además, en esta oportunidad, eligió llevar un flequillo, que resalta entre sus rasgos de la cara. Informa Voces Críticas.

Inmediatamente, los usuarios comenzaron a halagar a Jennifer López, quien tiene 53 años, revelando que se ve más joven de lo que es, además de decir que Ben Affleck tiene mucha suerte por poder estar a su lado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

"Ella es la mujer más hermosa del mundo", "Dios mío. Ben es un tipo muy afortunado, preciosa, Jen", "En junio de 1999 me enamoré de ti ¡Difícil de creer que hayan pasado 24 años! Parece que no has envejecido un poco desde entonces", "Ella parece irreal, definitivamente fuera de este mundo", "Te ves más bonita", "La reina latina": fueron algunos de los comentarios que se registraron en la publicación, que alcanza poco menos de 800 mil reacciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS