Última hora

Una historia llamativa

Así es Lena Tindall, la bisnieta poco conocida de la reina Isabel II

La nueva generación royal.

Isabel II
Isabel II
Isabel II

En el mundo de la realeza existen diversas historias que son pocos conocidas acerca de algunos de sus integrantes, como el caso de Lena Tindall, una bisnieta de la reina Isabel II.

Cabe recordar que la monarca era una mujer muy reservada de la vida íntima, por lo que pocas veces habló en profundidad acerca de todos los descendientes.

Como Informa Voces Críticas, la madre de Carlos III siempre estuvo abocada a su gobierno, al que le puso mucho empeño para dejar bien en alto la reputación británica.

Al margen de ello, la reina pudo disfrutar del rol de bisabuela durante sus últimos años gracias a la pequeña Lena, quien es hija de Mike Tindall y Zara, la hija de la princesa Ana.

Con cinco años, la niña ocupa el puesto veintitrés en la línea de sucesión a la corona, por lo que es muy poco probable que pueda aspirar a un rol de jerarquía en el Reino Unido.

Un detalle no menor es que su segundo nombre es Elizabeth, ya que sus padres quisieron rendirle un homenaje en vida a Isabel II, quien gobernó por más de setenta años los destinos de la corona británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS