Última hora

URUNDEL

Un preso se fugó de la Comisaría: pidió ir al baño y no volvió más

Tras el descuido de un miembro policial, el interno aprovechó para fugarse

Un preso se fugó de la Comisaría: pidió ir al baño y no volvió más

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez son más los casos de internos que logran fugarse de las dependencias policiales salteñas. En esta ocasión, un preso había pedido dirigirse hacia el baño y logró escaparse en Urundel. 

El hecho se provocó el pasado 5 de febrero del año 2020, cuando un hombre que había sido capturado por las fuerzas policiales, engañó a los oficiales que lo custodiaban. 



Según el relato del personal policial, el muchacho habría pedido ir a un baño que se encuentra en el interior de la comisaría y de esta manera, aprovechó la oportunidad de poder escapar de la situación que lo privaba de su libertad. 


A partir de este suceso, tomó intervención la Jueza María Laura Toledo Zamora, vocal perteneciente a la Sala II en el Tribunal de Juicio correspondiente a la localidad de Orán, quien determinó condenar al implicado de 25 años de edad a un mes de prisión efectiva. Teniendo en cuenta el delito de evasión ejercido. 



Finalmente, el preso fue capturado luego de que la audiencia en la que se dispuso su condena haya finalizado y fue derivado a la dependencia policial correspondiente, donde deberá cumplir con la pena impuesta por la Jueza Toledo Zamora. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS