Última hora

Expectativa

Cristiano Ronaldo juega con la selección de Portugal: así se muestra desde la concentración

La selección visita a Islandia en el marco de la 4º fecha de la clasificación para la Eurocopa 2024

Cristiano Ronaldo juega con la selección de Portugal: así se muestra desde la concentración

No es necesario realizar una gran introducción para referirnos a Cristiano Ronaldo, siendo que es uno de los mejores futbolistas del mundo, además de ser uno de los deportistas más influyentes.

El astro portugués, que actualmente juega en el Al Nassr de la liga profesional Saudí, no quiere quedar en el olvido futbolístico, por lo que intenta dar lo mejor en la selección de su país. Por medio de una historia de Intagram, el novio de Georgina Rodríguez demuestra que es muy aclamado por su público.

Es que en la jornada de mañana, Cristiano Ronaldo y sus compañeros visitan a Islandia para disputar la 4ª fecha de la clasificación de cara a la Eurocopa 2024, luego de haberle ganado a Bornia y Herzegovina por 3 a 0.

En este momento, la selección de fútbol de Portugal, lidera el grupo J con un total de 9 puntos, producto de tres victorias consecutivas. Por detrás, tiene a Eslovaquia como perseguidor directo, que tiene 7 unidades. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Por ese motivo, Cristiano Ronaldo y su equipo viajan a Islandia para intentar ganar un partido clave, que les permita seguir sumando puntos necesarios, en el marco del torneo de clasificación para la Eurocopa 2024, que se jugará en Alemania.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS