Última hora

Espectáculos

Benjamín Vicuña no se priva de nada: así es su imponente y espaciosa mansión en barrio Parque

La ex pareja de La China Suárez vive rodeado de lujos

Benjamín Vicuña no se priva de nada: así es su imponente y espaciosa mansión en barrio Parque
Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña vive en una mansión en Barrio Parque y es vecino de Susana Giménez. Allí se alojó desde que se separó de La China Suárez. Es una propiedad de cuatro pisos donde no falta el lujo y la comodidad.

La nueva morada de Vicuña se destaca por el lujo, la comodidad y los amplios espacios que tiene. Allí cuenta con un amplio comedor donde pueden entrar cómodamente unas 12 personas. Además, cuenta con seis baños, dos toilettes. Como si eso fuera poco, tiene una suite de lujo con chimenea y balcón.

El actor de "Los Padecientes" ha revelado que al comedor lo transformó en una sala de estar para los niños. Es por eso que ese espacio está decorado con fotos y cosas que a ellos les gusta. Es que allí pasan mucho tiempo cuando lo van a visitar.

El living de la casa de Benjamín Vicuña es uno de los lugares más increíbles de la vivienda. Es que un ambiente super luminoso, con una espectacular vista al patio. El detalle que no pasa para nada desapercibido es la amplia biblioteca. Es que es del ancho de la pared y llega del piso a la pared.

Pero eso no termina allí, en el mismo living se encuentra una escalera de madera, con detalles decorativos. Esa escalera lleva hacia la sala de juegos y dos dormitorios en suite. Las mismas tienen balcones de estilo francés. Informa Voces Críticas.

Eso no es todo, Benjamín Vicuña ha revelado que uno de los lugares favoritos de él y sus 5 hijos es el jardín. Ese espacio está cubierto con una increíble vegetación y una espectacular piscina. Un lugar ideal para pasar tiempo al aire libre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS