Última hora

TE PUEDE SERVIR

Esta es la carrera universitaria que tiene una extraordinaria salida laboral, muy pocos conocen y pagan unos $900.000

Es una de las carreras que muy pocos jóvenes se anotan en la República Argentina

Esta es la carrera universitaria que tiene una extraordinaria salida laboral, muy pocos conocen y pagan unos $900.000

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El seleccionar una carrera universitaria es una de las decisiones más difíciles, debido que hay que evaluar varios factores como por ejemplo la salida laboral, la cantidad de años de estudio y sobre todo el sueldo que tiene la misma.

En este marco, si no sabés qué estudiar te brindamos desde Voces Críticas una excelente opción. La carrera de controlador aéreo tiene la característica que se estudia a través de la conocida Administración Nacional de Aviación Civil.

Con esta carrera universitaria, el futuro profesional podrá empezar a dirigir lo que tiene que ver con el tránsito de los aviones tanto en el medio de los aeropuertos como en el propio espacio aéreo. También, son personas que tendrán la capacidad de autorizar a los distintos pilotos todas las maniobras e instrucciones.

Según diferentes fuentes oficiales, un controlador aéreo en el territorio nacional cobrará unos $900.000. Esta suma de dinero hace que sea una de las carreras más atrapantes para muchos jóvenes, sin embargo, se necesitará ser responsable como también tener constancia.

Asimismo, otra de las características que tiene este profesional es que debe manejar muy bien el inglés. Esta es una de las herramientas fundamental a la hora de estudiar esta sensacional carrera universitaria.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS