Última hora

VIOLENCIA EN EL NORTE

Otro crimen en Salta: un hombre fue asesinado a puñaladas

El homicidio se habría dado en medio de una pelea entre la víctima y un segundo hombre, que fue capturado

Otro crimen en Salta: un hombre fue asesinado a puñaladas
Imagen representativa
Imagen representativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo homicidio ocurrió en Salta en la noche del domingo, esta vez en el Norte Provincial, donde un hombre fue asesinado a puñaladas por un segundo sujeto de 52 años, en medio de una pelea en una reunión que terminó en el violento crimen.  


El hecho ocurrió en Rivadavia Banda Sur, los hombres se encontraban reunidos compartiendo bebidas alcohólicas y cuando se dispusieron a comprar más, mantuvieron una pelea en el mismo almacén, donde el sujeto de 52 atacó con un arma blanca al hombre que fue identificado como Manuel Díaz de 37 años.  


El hombre asesinado fue encontrado por personal policial tendido en el suelo con varias puñaladas en la zona del pecho y de la espalda. Lo trasladaron inmediatamente a un centro para que sea asistido, sin embargo, a la madrugada del lunes informaron que falleció producto de las graves lesiones.  


En tanto que desde la Fiscalía ordenaron la búsqueda del asesino y alrededor de las tres de la madrugada, detuvieron al hombre de 52 años, acusado de matar a puñaladas al hombre de 37 años en Misión Wichi. Según informaron hoy será imputado en Orán por el homicidio.  


En el último tiempo los crímenes violentos en medio de disputas que se dan en la vía pública se repiten en Salta y sobre todo en el Norte provincial, donde la calle es el escenario de mayor violencia mientras los homicidios siguen ascendiendo.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS