Última hora

Increíble

Las infantas Elena y Cristina inician una feroz disputa contra la reina Letizia con esta impactante maniobra

Las hermanas del rey Felipe VI han mostrado un notorio cambio de actitud en el último tiempo

Las infantas Elena y Cristina inician una feroz disputa contra la reina Letizia con esta impactante maniobra

La infanta Elena y su querida hermana, la infanta Cristina, han estado durante los últimos años manteniendo un perfil bajo y sumamente discreto en cuanto a gastos económicos, debido a que la fortuna de su padre, Juan Carlos I, era muy criticada por la prensa internacional a partir de los supuestos actos de corrupción que el emérito llevó adelante para construirla. Sin embargo, recientemente, las monarcas han cambiado notoriamente su habitual postura.

Aunque a Juan Carlos I le llevó mucho tiempo, finalmente logró deshacerse de los problemas legales que lo aquejaron durante el último periodo. En la actualidad, el rey emérito no solo tiene la libertad de regresar a España sino que además puede disfrutar de su incalculable fortuna sin limitaciones. En el caso de las infantas Cristina y Elena, únicas herederas del monarca, también pueden hacerlo y así lo demuestran.



La infanta Elena y la ex esposa de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina, lucieron en sus últimas apariciones públicas lo que en el mundo de la moda se conoce como “lujo silencioso". Se trata de una sofisticada tendencia en la que no predominan las piezas con logos de las grandes firmas, pero que ayudan a destacar la elegancia y el estilo de quien las usa. De esta manera, han dado batalla al único ícono de la moda de la realeza, la reina Letizia. Informa Voces Críticas

En el caso de la infanta Elena, durante la graduación de Irene Urdangarin, se atrevió a llevar un costoso bolso de la firma Dior, que es uno de los accesorios más deseados en la actualidad; según trascendió, el precio de esta icónica pieza ronda los 3.900 euros. A su vez, la hermana de la infanta Cristina, hizo una aparición pública el día sábado en la que mostró su espectacular bolso Kelly de Hermés, un accesorio que para obtenerlo se debe ingresar a una extensa lista de espera, debido a la gran demanda que tiene.



En cuanto a la infanta Cristina, las buenas críticas de los expertos en moda han sorprendido a la monarca debido a que siempre destacó por su imagen desarreglada. Sin embargo, la hermana de Felipe VI decidió cambiar de actitud y, en su último compromiso, lució un elegante look que destacó por su Hermés Garden Party en color blanco y gris, que tiene un costo de cuatro mil euros y pertenece a una colección de edición limitada.

Sin dudas, tanto la infanta Elena como la infanta Cristina han decidido cambiar su aspecto y mostrar una postura más imponente frente a las cámaras. Lejos de los looks desalineados, las hermanas del rey Felipe VI le dan paso a una nueva etapa en sus vidas, en la que ya no permitirán que su imagen sea criticada o, inclusive, puesta al servicio de la burla pública, debido a la poca atención que, hasta hace poco tiempo, le daban a su apariencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS