Última hora

Celebridades

La inesperada actitud de Jennifer Garner hacia Ben Affleck que enfurece a Jennifer López

La actriz tiene una gran relación con el padre de sus hijos

La inesperada actitud de Jennifer Garner hacia Ben Affleck que enfurece a Jennifer López

Por medio de sus redes sociales, Jennifer Garner dejó sn palabras a todos al compartir un mensaje dirigido a exesposo, Ben Affleck. La actriz dejó en claro que tiene una excelente relación con el padre de sus tres hijos, a pesar de los problemas que tuvieron mientras estuvieron casados.

Además, Jennifer Garner logró conformar una relación con la nueva familia de Ben Affleck, conformada por Jennifer López y sus mellizos. En diversas ocasiones, fueron captados pasando momentos juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner)

En ese sentido, con motivo de la conmemoración del Día del Padre, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su papá. Jennifer Garner publicó una foto donde se la ve muy sonriente junto a su progenitor, William John Garner. Informa Voces Críticas.

Además, como si fuera poco, la actriz hizo una referencia especial a Ben Affleck, para agradecerle el excelente trabajo que hace como padre. "Posdata, un saludo a BGA: nadie ama a sus hijos como tú amas a los nuestros, ¡feliz Día del Padre, Ben!", expresó. Esta actitud podría enfurecer a Jennifer López, debido a que la mítica actriz no mantiene una buena relación con la expareja de su esposo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 Los seguidores no tardaron en felicitar a Jennifer Garner por su madurez en la forma de manejar la relación con Ben Affleck. "Justo cuando pensé que no podías tener más clase. ¡Qué mujer!", "Te aprecio mucho. #1 jeans en la iglesia. #2 el reconocimiento hacia tu ex", y "Tu padre debe estar orgulloso de ti. No muchos en la industria son tan genuinamente amables", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS