Última hora

Espléndida y feliz

La contundente prueba que demuestra que la infanta Cristina ya superó la traición de Iñaki Urdangarin

La monarca española dejó en claro que ya no pretende recuperar el amor de su ex esposo

La contundente prueba que demuestra que la infanta Cristina ya superó la traición de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina está generando grandes sorpresas en la prensa internacional, debido a la nueva y fabulosa imagen que ha mostrado en sus últimas apariciones públicas. Al parecer, la hija de Juan Carlos I y la reina Sofía intenta demostrar que ya superó la ruptura con Iñaki Urdangarin, y lo ha hecho de esta estupenda manera.

Además de reinventar su discreto estilo, la infanta Cristina aprovechó la graduación de Irene Urdangarin para mostrar las grandes capacidades que ostenta como madre. No solo soportó la presencia de su ex esposo, Iñaki Urdangarin, sino que además supo controlar la conducta de Juan Carlos I, quien siempre es puesto en el ojo de la tormenta por su falta de madurez y su incapacidad para pasar desapercibido ante las cámaras.



Sin lugar a dudas, la infanta Cristina quiere dejar en claro que ya no está inmersa en una profunda tristeza, producto de las infidelidades de Iñaki Urdangarin y que ésta es una nueva etapa de su vida. Además de acompañar a su hija menor en todo momento, la monarca española despertó varios halagos de los presentes, debido al espectacular y costoso look que eligió para su fin de semana junto a la familia real. Informa Voces Críticas

De hecho, en la graduación de Irene Urdangarin, la hija de la reina Sofía se atrevió a llevar un maquillaje muy natural pero que la ayudó a resaltar sus facciones y algunas piezas de joyería que levantaron su look. A su vez, la monarca se mostró muy amable frente a los medios y se animó a regalar algunas sonrisas ante las cámaras, algo que en el pasado era muy poco habitual.



De esta manera, la infanta Cristina no dejó ninguna duda respecto a lo que siente por Iñaki Urdangarin. Pese a que puede mantener una relación cordial con él, como lo demostró en Ginebra, ya no está interesada en recuperarlo y, de hecho, se muestra mucho más radiante y feliz que cuando eran pareja, debido a las grandes desgracias que el ex duque de Palma le trajo a todos los integrantes de la familia real de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS