Última hora

MLS

No paran de llover dólares: el histórico acuerdo que logró el Inter de Miami tras la llegada de Lionel Messi

La llegada del rosarino a la MLS ha generado una expectativa pocas veces vista en el mundo del deporte

No paran de llover dólares: el histórico acuerdo que logró el Inter de Miami tras la llegada de Lionel Messi
miércoles 21 de junio de 2023

El anuncio del fichaje de Lionel Messi por parte del Inter de Miami sigue generando impacto en el mundo del fútbol y ahora se revela un histórico acuerdo que revolucionará tanto al club como a la MLS. Aunque el rosarino aún no ha sido presentado oficialmente, tanto el jugador como el club han confirmado que el acuerdo es total y que la firma se realizará a mediados de julio. En este contexto, las Garzas de Florida han cerrado una colaboración que promete ser revolucionaria.

Para muchos, el máximo ganador del Balón de Oro con siete galardones fue un verdadero superhéroe para la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. La Pulga anotó en todos los partidos de la Albiceleste, excepto en el enfrentamiento contra Polonia, y selló su actuación con dos goles y un penal convertido en la final, llevando a su combinado a la gloria.

Siguiendo esta línea de éxito, el Inter de Miami anunció un emocionante acuerdo este miércoles: una colaboración con Adidas y Marvel para lanzar una línea de edición limitada. "Con grandes colaboraciones vienen grandes camisetas de fútbol. Estén atentos al lanzamiento de edición limitada de Adidas x Marvel x Inter Miami CF durante todo el verano", publicó la cuenta oficial del equipo en redes sociales.

Se espera que la llegada de Lionel Messi rompa récords de ventas de camisetas en el Inter de Miami. Cuando el argentino fichó por el PSG, los fanáticos enloquecieron y agotaron todo el stock de camisetas con su apellido y el número 30 en cuestión de horas. Ahora, en Estados Unidos, se prevé que suceda lo mismo, e incluso en mayor escala. De hecho, ya se han solicitado más camisetas de las inicialmente previstas, y el club planea implementar sobreturnos para que la tienda funcione las 24 horas del día.

El impacto económico y comercial que representa la llegada de la Pulga al Inter de Miami es verdaderamente extraordinario. El club se encuentra en la cima de la atención mundial, atrayendo a más seguidores y generando un fervor sin precedentes en la región. La combinación de la magia futbolística del rosarino y la colaboración con marcas de renombre como Adidas y Marvel prometen elevar el status del equipo estadounidense a nuevos niveles y dejar una huella imborrable en la MLS. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS