Última hora

REINA FIT

La reina Letizia sigue las instrucciones de una número uno por esta razón: el rey Felipe VI impactado

La monarca pone en práctica todos los trucos

La reina Letizia sigue las instrucciones de una número uno por esta razón: el rey Felipe VI impactado

La reina Letizia es elogiada por todos los medios del mundo a causa de su increíble estilo y buen gusto para elegir atuendos en los eventos protocolares. Son pocos los errores que ha cometido y como ya te hemos contado desde Voces Críticas, ella está atenta a cada cosa que se dice respecto a su persona.

Y es que si hay algo que caracteriza a la reina Letizia, es su personalidad controladora y recta. Por lo cual, desea mantener todo bajo control y aprender de los errores para poder seguir en esa línea y camino de "perfección". Los looks no son lo único que la esposa del rey Felipe VI desea que luzca increíble.

Otro aspecto que siempre los medios elogian de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, son sus músculos y cuerpo tonificado. En ese contexto, sus brazos se llevan el primer puesto por lo ejercitados que los tiene. Si bien debe tener algunos trucos propios para sostener eso, hay otros secretos.

Y es que la reina Letizia le pide consejos a una número uno al respecto. ¿De quién hablamos? Nada menos que la campeona de halterofilia, Lydia Valentín. Según comentaron desde "Informalia", ellas se conocieron en 2016 y desde entonces cada tanto están en contacto.

La deportista habló hace poco sobre el tema en una entrevista que le hizo el "Eurupapress". Y según señaló allí, el feedback es positivo. Parece que la nuera del emérito Juan Carlos I la escucha mucho y sigue al pie de la letra cada uno de sus consejos. 

Además, sabemos ya que la esposa del rey Felipe VI acompaña sus ejercicios con una alimentación muy cuidada donde solo algunos alimentos están permitidos y otros quedan estrictamente prohibidos. Incluso, hace que sus dos herederas sigan este estilo de alimentación saludable también.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS