Última hora

grave denuncia

Alumnos se manifestaron en defensa de un vicedirector acusado de acoso en Salta

La denuncia fue realizada por el director del establecimiento

Alumnos se manifestaron en defensa de un vicedirector acusado de acoso en Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) En el medio de tantos casos y denuncias de acoso y abuso escolar, es raro escuchar que alumnos defiendan a un profesor, sin embargo, ese es el caso en el Colegio Secundario Amadeo Siroli que se encuentra actualmente atravesando una crítica situación por una denuncia que se efectuó contra el vicedirector de la institución, y en ese marco, los alumnos se manifestaron en protesta de lo sucedido.

Durante el día de ayer en las puertas del establecimiento educativo ubicado en las calles 12 de Octubre y 25 de Mayo, una gran cantidad de alumnos se manifestaron pidiendo la reincorporación del vicedirector Agustín Montañez, quien fue apartado de sus labores luego de que el director del colegio lo denuncie por una supuesta situación de acoso en la institución.

Según relataron los presentes en la manifestación, el director consideró sospechoso el hecho de que una alumna se encontrara dentro de la oficina de Montañez y realizó una denuncia de acoso escolar. Tras la denuncia, inmediatamente el Ministerio de Educación intervino y tomó la decisión de trasladar al acusado que se desempeñaba en el establecimiento como vicedirector desde el 2014.

Los alumnos, en medio de la concentración realizada en protesta por los hechos, no solo sostuvieron que el docente es totalmente inocente, sino que además, señalaron que siempre ha tenido un gran comportamiento y ha colaborado y apoyado a todos los estudiantes para que logren la finalización de sus estudios. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS