Última hora

INOLVIDABLE

La insólita reacción de Mateo Messi con un delivery: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no lo pueden creer

Un local de Rosario contó la intimidad del encuentro entre la familia Messi y su empleado. Inolvidable momento

La insólita reacción de Mateo Messi con un delivery: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no lo pueden creer

Lionel Messi se encuentra en la Argentina tras haber disputado su primer partido amistoso con la Selección Argentina en su gira por Asia. Sin embargo, este lunes vivió un momento junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos que jamás se olvidará, ya que el protagonista de un hecho épico fue Mateo Messi.

Este lunes, el futbolista llamó a una churrería de Rosario para encargar estos productos y compartirlos con su esposa e hijos. Si bien, este pedido dejó a todos impresionados en el que nunca podrán olvidar, pero en especial al delivery que tiene una anécdota que vivió en carne propia con Mateo.

Lionel Messi y sus hijos

La historia de la churrería de Funes y el capitán de la selección tiene un lado tierno protagonizado por Mateo, más allá del pequeño altercado que vivieron donde casi pierden la venta por no atender el teléfono. El hijo del medio de Antonela tuvo una pícara reacción cuando el cadete llegó a su residencia para entregar el pedido. Informa Voces Críticas.

El joven motoquero fue recibido por la esposa de crack cuando realizó la entrega de las tres docenas de churros. Mientras realizaba la entrega, el pibe era una carta de lágrimas y pidió tomarse una foto con Messia, la cual resultó imposible. Sin embargo, en ese momento apareció el menor y le realizó una pregunta que lo descolocó.

Lionel Messi y la churrería

Desde el medio “El Trece” se acercaron hasta el lugar para hablar con la encargada del lugar y así conocer más detalles. Allí, explicó lo que había vivido su empleado: “El delivery me contó que mientras entregaba el pedido estaba llorando. Y allí señala que Mateo salió corriendo y le dijo ‘pues tío, ¿qué pasa?’ y lo abraza”.

La persona que realizó el delivery se llama Juan Pablo y a sus 18 años cumplió un sueño insólito al conocer la casa de Lionel Messi al llevarle su pedido de churros. Todo lo que vivió con Antonela Roccuzzo y Mateo Messi no se lo olvidará. Además, él mismo afirmó: “Fue el mejor día de mi vida, sigo sin poder creerlo. Pienso en ese momento y se me vuelven las lágrimas a los ojos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS