Última hora

Finde largo divertido

Las increíbles vacaciones familiares de Fabian Cubero y Mica Viciconte: estas fotos lo cuentan todo

La familia en pleno del jugador de fútbol disfrutó del fin de semana largo con unas pequeñas vacaciones en la zona norte de Gran Buenos Aires

Las increíbles vacaciones familiares de Fabian Cubero y Mica Viciconte: estas fotos lo cuentan todo

En una mañana temprana de sábado, la familia de Fabián Cubero al completo se desplazó hacia una localidad en el norte del Gran Buenos Aires, donde se instalaron en un exclusivo hotel de cinco estrellas situado en un entorno paradisíaco. Desde allí, Mica Viciconte, reconocida influencer y panelista de "Ariel en su salsa", compartió en sus Historias de Instagram los momentos de diversión de los niños en el club infantil y el delicioso almuerzo que disfrutaron.

Además, la pareja conformada por Fabián Cubero y Mica Viciconte no dejó de compartir con sus seguidores un video en el que mostraban las habitaciones que les correspondían a ellos por un lado, ya las chicas por otro. En esta divertida grabación, se observa cómo todos se divierten a lo grande: Fabián, Mica y las tres hijas del exfutbolista con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

Es importante recordar que Indiana, la mayor de las hermanas con 14 años, vivió con su padre desde antes de fin de año. Por su parte, las dos hermanas menores, de 12 y 9 años respectivamente, dividen su tiempo entre la casa de Cubero y la de Nicole. Sin embargo, las tres niñas han aceptado a Mica Viciconte y tienen un gran amor por su hermanito Luca, quien cumplió un año en mayo.

Como se puede apreciar en el video compartido, tanto las chicas como Fabián Cubero y Mica Viciconte, acompañadas de otros amigos presentes, disfrutaron de una noche muy divertida al poner en práctica un desafío ameno. El reto consistía en beber agua sin tragarla de inmediato, manteniéndola en la boca mientras se evitaba reír. Informa Voces Críticas.

 

A juzgar por las imágenes del video, probablemente nadie alterará el aguantar más que unos pocos segundos, incluso las mascotas de la casa se vieron afectadas por las consecuencias de esta dinámica. La noche del viernes se convirtió en una velada llena de risas y alegría, en la que tanto las chicas como Fabián Cubero y Mica Viciconte demostraron una vez más la buena sintonía y el afecto que los une.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS