Última hora

Respuesta con contundencia

“Gran Bretaña no es racista”: esto dijo un experto ante las críticas de Meghan Markle

Resaltó la enorme ola de migración de personas de color que ha recibido el país

“Gran Bretaña no es racista”: esto dijo un experto ante las críticas de Meghan Markle

Según el especialista Trevor Phillips, Meghan y Harry lucían como unas de las estrellas de la monarquía junto con Kate Middleton y el príncipe Harry. Sin embargo, decepcionaron porque pudieron hacer grandes cosas por millones de personas y no lo hicieron, lo que es imperdonable.

También se refirió al libro Spare de Harry, en el que el duque de Sussex plasma comentarios que sugieren que Gran Bretaña es racista, contraargumentando que de hecho, el país, no es racista en absoluto.

Por otra parte dijo que a nadie de la monarquía le importaba si Meghan era blanca, de color, o india, y que ese aspecto de ella siempre fue irrelevante en su relación con todos los miembros de la realeza y mucho más con Harry, informa VOCES CRÍTICAS.

Añadió también que aunque muchos extranjeros pudieran llegar a pensar que Gran Bretaña es racista, no lo es, ya que siempre ha recibido migrantes de distintos países desde el siglo 19. La describió como una nación acogedora.

Por otro lado, también dijo que las críticas de Meghan y Harry solo se enfocaron en los aspectos negativos del país, ya que como todo lugar, Gran Bretaña no es perfecta; tiene defectos que corregir.

Insistió que aunque en un pasado habían personas desubicadas en cuanto al tema del racismo, hoy el mundo es otro. Estas críticas surgieron después de que Meghan Markle haya contado su historia de forma reiterativa de las luchas que tuvo cuando era una adolescente en Estados Unidos por ser biracial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS