Última hora

A TOMAR NOTA

Salta: uno por uno, los mejores destinos turísticos que tendrás que conocer en las vacaciones de invierno

Estos lugares son realmente sorprendentes y valen la pena visitarlos al menos una vez en la vida

Salta: uno por uno, los mejores destinos turísticos que tendrás que conocer en las vacaciones de invierno

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para que lleguen las vacaciones de invierno. Por este motivo, te contamos los 3 mejores destinos turísticos que ofrece Salta para conocer y descansar unos días.

En primer lugar, se encuentra la ciudad de Cafayate. Este sitio es uno de los más atractivos de la provincia ya que cuenta con increíbles bodegas que están a una altura de 1.700 metros sobre el nivel del mar. Es un destino ideal para el turismo aventura y disfrutar de toda la gastronomía. En este espacio está el Valle de Lerma, El Anfiteatro La Garganta del Diablo, La Quebrada de las Conchas, entre otros tantos.

En segundo lugar, está el pueblito más hermoso del mundo: Iruya. Este destino turístico fue seleccionado por la revista Condé Nast entre los 50 más bonitos del planeta. Una de las características que tiene este sitio es que se encuentra entre las montañas y para llegar se tarda unas 4 horas aproximadamente. Además, el único acceso es ingresando por la provincia de Jujuy.

En esta línea, Iruya tiene un encanto tan característico que lo hace único. Cuenta con pequeñas casas, posee calles de piedras muy empinadas. Sin lugar a duda, este lugar es digno de admirar y regala a los turistas una imagen panorámica de la ciudad que será muy difícil olvidar. Un dato no menor, es que sus habitantes continúan con sus hermosas tradiciones a pesar que pasaron 250 años. Informa Voces Críticas

En tercer lugar, se encuentra Cachi. Este pueblito está detenido en el tiempo debido a que aún conserva su fantástica historia colonial que la podrán conocer todo aquel que se anime a arribar a este sitio.

En el camino hacia este poblado hay grandiosos atractivos como, por ejemplo: la Quebrada de Los Laureles, El Parque Nacional Los Cardones, la Cuesta del Obispo, las Yungas, El Paraje El Maray y por supuesto La Piedra del Molino.

Asimismo, Cachi cuenta con casa en tonalidades blancas que valen la pena conocer al menos una vez en la vida. Vos, ¿ya decidiste a qué destino ir?.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS