Última hora

CASO INUSUAL

Se molestó porque iba a llegar tarde al trabajo y le rompió el vidrio a un colectivo de SAETA

Dos personas iban en una moto, mientras uno le gritaba al conductor, el acompañante se bajó y le pateo la puerta

Se molestó porque iba a llegar tarde al trabajo y le rompió el vidrio a un colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hecho ocurrió en el barrio Santa Cecilia, zona sudeste capitalina, en la intersección de las calles Felipe Varela y Juan Manuel de Rosas, un pasajero molestó protagonizó un inusual incidente al romper un vidrio de un colectivo del Corredor 2F.

Sucedió el miércoles al mediodía, cuando el chofer se encontraba realizando su recorrido habitual en dirección de norte a sur. Al llegar a la parada mencionada, una moto se aproximó al colectivo, y el conductor le reclamó airadamente al chofer: "¡Es el tercer, cuarto coche que pasa y no levanta! ¡Llego tarde al trabajo!".

De manera imprevista, el acompañante descendió de la moto y muy molesto, pateó la puerta del colectivo, lo que ocasionó que se rompiera el vidrio. A continuación, se subió a la moto y ambos individuos abandonaron el lugar sin que se pudiera obtener más información sobre su identidad.

Tras el incidente, el conductor del colectivo informó a la empresa sobre lo sucedido y procedió a realizar la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales, para lograr identificar a los responsables que rompieron los vidrios del vehículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS