Última hora

Salteña indignada

Denuncian otro caso más de abuso en un colectivo de SAETA: la joven pidió ayuda y nadie hizo nada

El hecho ocurrió en un transporte del corredor 7E

Denuncian otro caso más de abuso en un colectivo de SAETA: la joven pidió ayuda y nadie hizo nada

Salta (Redacción Voces Críticas) Se vuelve a confirmar que los viajes de colectivo se transforman en un riesgo, mayormente para mujeres y menores de edad, que deben transportarse con temor debido a la cantidad de situaciones de abuso que se viven en los últimos tiempos. Se sumó en las últimas horas otro nuevo caso de abuso en un colectivo de SAETA.

En este último suceso, la damnificada, una joven llamada Mariel, contó que iba viajando en un colectivo de SAETA del corredor 7E y que iba ubicada parada en la parte del medio del colectivo. Según su relato, comienza a sentir que alguien desde atrás le apoya sus partes íntimas sobre su cuerpo.

Primeramente la víctima no prestó demasiada atención debido a que estaba hablando por su celular y no pensó realmente que pudiera ser eso lo que acontecía, pero el accionar de quien se encontraba detrás de ella continuaba repitiéndose. En ese contexto la joven se da vuelta y observa al hombre cometiendo el abuso. Informa Voces Críticas.

Inmediatamente se corre para luego dirigirse hacia el chofer a contarle lo ocurrido en busca de ayuda, pero lamentablemente el conductor no le prestó atención. Ni él ni otra de las personas que estaban allí cerca escuchando su relato la ayudaron. Directamente no le prestaron atención dándose por aludidos de la situación que ella estaba sufriendo. Un claro ejemplo del por qué estos terribles hechos continúan sucediendo tanto en SAETA como en otras empresas e incluso hacen que las mujeres teman efectuar una denuncia o solicitar ayuda a los presentes. 

Acorde al relato de la damnificada, el hombre se bajó del colectivo como si nada para seguir su camino. La joven, acompañada de su familia, se dirigió a SAETA en donde le pidieron realizar un informe para otorgarle los datos del chofer. Pero la víctima indica que tiene miedo de la situación y de volver a atravesar un momento similar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS