Última hora

horror en salta

Una adolescente era abusada por su tío y su padrastro, su hermanita pequeña develó la atrocidad

Ambas menores debieron ser entrevistadas en Circuito Cerrado de Televisión

Una adolescente era abusada por su tío y su padrastro, su hermanita pequeña develó la atrocidad

Salta (Redacción Voces Críticas) Una pequeña niña menor de edad develó el horror en medio de una investigación policial por abuso en Orán. Mientras se investigaba la denuncia de abuso sexual que dos hermanas habrían sufrido por parte de su tío, la más pequeña confesó que su hermana adolescente era abusada también por su padrastro quien fue finalmente encarcelado hoy.

El caso se encontraba en investigación desde que se efectuó la denuncia sobre los abusos que el tío de las menores ejercía sobre ellas. El tío abusador fue imputado y se encuentra cumpliendo condena. Pero lo espantoso de la situación fue que mientras las menores eran entrevistadas, la más pequeña develó que la pareja de su madre también abusaba de su hermana adolescente de 16 años de edad.

Desde la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género perteneciente a Orán, tomaron intervención entonces también para el nuevo caso y en Circuito Cerrado de Televisión la adolescente dio su confirmación a lo que la pequeña había confesado relatando que fueron dos abusos cometidos durante el año 2019.

Según contó la adolescente abusada, estas situaciones acontecieron cuando ella visitó a su madre en el interior de la provincia en donde la mujer vive hace tiempo con esta pareja. Informa Voces Críticas.

Durante la audiencia de debate del caso en que una adolescente era abusada, ahora por su padrastro, la fiscal penal Soledad Filtrín Cuezzo, halló responsable al hombre por abuso sexual con aprovechamiento sobre la inmadurez sexual de la menor en motivo de la mayoría de edad del abusador. El hombre fue sentenciado a tres años de prisión condicional y algunas reglas respecto a conducta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS