Última hora

PICHANAL

Insólito: un hombre fue a cazar y un disparo accidentado terminó con su vida

El muchacho tenía 37 años y provenía de la ciudad vecina de Jujuy

Insólito: un hombre fue a cazar y un disparo accidentado terminó con su vida
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de junio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada del jueves pasado, se dio a conocer la muerte de un hombre que había ido a cazar y perdió la vida tras haberse disparado accidentalmente con un arma de fuego. 

Se trató del accidente que le tocó padecer a un jujeño de 37 años de edad que se había dirigido a cazar durante el jueves sobre el Paraje Río Piedras, en cercanías de la Ruta Nacional 34, en Pichanal. 



Luego de haberse dado a conocer el episodio mortal, efectivos policiales que intervinieron en el hecho aseguraron que la víctima se encontraba acompañado de su hijo de tan solo 12 años de edad. 

Tras el relato de las personas que se encontraban en el lugar, se dio a conocer que el muchacho habría cerrado una tranquera y de manera inesperada, desde su rifle, se disparó un tiro que impactó en su pecho. 



Sin embargo, miembros de emergencias se hicieron presentes en el lugar y constaron la muerte del hombre mientras se dirigían al hospital. Incluso, dieron a conocer que intentaron salvarlo, pero todos los intentos fueron en vano. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS