Última hora

REVUELO EN ESPAÑA

Así reaccionaron Zidane y Carlo Ancelotti a la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

Los entrenadores saben que la llegada del frances es clave para el equipo.

Así reaccionaron Zidane y Carlo Ancelotti a la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

El Real Madrid podría estar cada vez más cerca de hacer realidad el fichaje de Kylian Mbappé este verano, según lo revelado desde Francia. El Emir de Qatar habría comunicado al jugador y a su familia que deberá renovar su contrato o ser traspasado en esta temporada, ya que no permitirán que se vaya gratis el próximo año.

En el club blanco, las expectativas están en alza y todo apunta a que Florentino Pérez se lanzará a por el delantero francés en lo que sería considerada la gran operación del siglo XXI. Además, Zinedine Zidane, quien previamente recomendó el fichaje de Mbappé al presidente del club, desea ver al jugador vistiendo la camiseta blanca lo antes posible.

En una reciente entrevista para el medio francés Teléfoot, el extécnico del Real Madrid expresó su deseo de ver a Mbappé ganando múltiples Balones de Oro en su carrera, y señaló que solo podría lograrlo si deja París para jugar en el club madrileño.

Estas declaraciones han aumentado aún más las esperanzas de los aficionados y del entrenador Carlo Ancelotti, quien está ansioso por contar con el talento del delantero en su plantilla.

Carlo Ancelotti espera con entusiasmo la llegada de Mbappé y, según informes de 'Defensa Central', está emocionado ante la posibilidad de contar con el jugador en su equipo. Las ilusiones de la afición y del entrenador están más vivas que nunca, y ahora queda por ver si el Real Madrid logrará concretar el anhelado fichaje de la joven estrella francesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS