Última hora

UN GIGANTE DE LA MÚSICA

Luis Miguel rompió un asombroso récord con sus conciertos en México: sus fans están muy orgullosos

El famoso cantante se prepara para comenzar un tour con el que recorrerá durante varios meses muchos países

Luis Miguel rompió un asombroso récord con sus conciertos en México: sus fans están muy orgullosos

El pasado febrero, Luis Miguel anunció que regresaba a los escenarios. Aunque, recién el abril se revelaron las fechas en las ciudades a las que llegará con su show, dentro de las cuales hay previstas presentaciones en Argentina, Chile y por supuesto, México.

Sin embargo, poco a poco las entradas para ver a el famoso cantante, se agotaron en pocas horas y por eso se fueron lanzando más fechas en cada uno de los países en los que tocará. Por ejemplo, recientemente comunicó que en Chile rompió un récord en el mítico estadio del Movistar Arena y, en México, tampoco se quedó atrás.

Resulta que Luis Miguel acaba de romper su propia marca debido a que abrió una nueva fecha en la Arena de CDMX, para no dejar afuera a muchos fanáticos que no alcanzaron a conseguir su boleto. Con esta nueva fecha que se agregó, suma un total de siete conciertos en el histórico estadio donde solamente se presentó una vez, ya que siempre da sus shows en el Auditorio Nacional. Informa Voces Críticas.

Este famoso recinto mencionado anteriormente reconoció a ‘El Sol de México’ como el artista que más veces se presentó allí, también es conocido como ‘El Coloso de Reforma’ y según informa la página de El Auditorio Nacional, el cantante se presentó ante más de 2 millones de espectadores desde 1991.

Aunque, Luismi este año dará sus shows en La Arena Ciudad de México, un estadio que posee una capacidad para albergar a más de 22 mil personas. Por ende, el intérprete cantará para más de 156 mil mexicanos durante los días 20, última fecha agregada, 21,22,24,25, 27 y 28 de noviembre de este 2023.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS