Última hora

Realeza

La foto que demuestra el deplorable estado físico de Froilán: la infanta Elena preocupada

El hijo de la infanta Elena regresó temporalmente de Abu Dabi

La foto que demuestra el deplorable estado físico de Froilán: la infanta Elena preocupada

El pasado fin de semana Froilán dejó Abu Dabi, junto a su abuelo, para viajar rumbo a Ginebra a celebrar la graduación de Irene Urdangarin. El evento significó un encuentro familiar de la familia real española que, claramente, no contó con la presencia de Felipe VI y la reina Letizia.

A pesar del buen momento, todos notaron la imagen de Froilán. Es que se observó al hijo de la infanta Elena en un estado físico 'deplorable'. Es que parece que el joven subió bastante de peso, algo que se puede notar al mirarlo con detalle. Las fotos no mienten.

Además, protagonizó un momento algo descabellado para el estilo de la familia real, como fue el hecho de que se saque los mocos a escondidas mientras caminaba con su hermana,  Victoria Federica. Lo cierto es que la nueva vida de Froilán no parece nada saludable.

En comparación a otras ocasiones, Froilán de Marichalar luce muy desmejorado y desequilibrado, es decir, se nota que está muy dejado en cuanto a su imagen, por lo que la hermana de Felipe VI debe estar muy preocupada por el estado de salud de su hijo. Informa Voces Críticas. 

Recordemos que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está a punto de cumplir 25 años. El joven se encuentra junto a su abuelo, Juan Carlos I, viviendo en Abu Dabi, donde trabaja para una empresa. A pesar del pedido de su madre, Felipe VI y la reina Letizia prefieren que el hermano de Victoria Federica siga alejado de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS