Última hora

FUTURA MAMÁ

Rihanna maravilló en la última etapa de su embarazo junto a las más tiernas fotos con A$AP Rocky

La cantante luce fenomenal

Rihanna maravilló en la última etapa de su embarazo junto a las más tiernas fotos con A$AP Rocky

Rihanna sorprendió a todo  su público hace algunos meses, cuando en medio de su presentación en el show de medio tiempo del "Super Bowl", anunció su segundo embarazo. Te compartimos en aquel momento las imágenes más tiernas de la famosa intérprete a través de Voces Críticas. Recordemos que este es su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.

Tanto Rihanna como su pareja mantiene un perfil bastante bajo sobre cuestiones que se relacionan con su vida privada. Y si bien de su hijo se conoce poco, cada vez más se anima a dejar algún que otro posteo mediante Instagram donde se ve lo mucho que ha crecido. Sin dudas se está preparando para ser hermano mayor.

Respecto al segundo embarazo de la intérprete hay pocos detalles. La fecha precisa del parto o el se*o de su bebé. Pero, por las recientes imágenes que aparecieron de ella junto al rapero, queda más que claro que se encuentra en la última etapa de gestación.

Rihanna y A$AP Rocky decidieron tomarse un momento para descansar y relajarse juntos y asistieron a cenar a un famoso restaurante francés, luego de que la creadora de "Umbrella" formara parte de un desfile en París nada menos que de Louis Vuitton. Antes de sentarse en la correspondiente mesa, los enamorados posaron de la forma más tierna.

Y por supuesto, la dulce panza de embarazada de la artista más famosa se robó las fotografías. En su avanzado estado, no dejó de lado el buen gusto a la hora de vestir y por eso llevó un catsuit con formas geométricas, brillos y transparencias con el que deslumbró el lugar.

En todo momento se destacó la química que tiene con su pareja porque se los veía sonriendo y muy enamorados. Sin dudas son el uno para el otro y el rapero llegó para complementar la vida de Rihanna luego de todas sus decepciones amorosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS