Última hora

ELECCIONES 2023

Fin a la reñida interna: el kirchnerismo bajó a Wado de Pedro y Daniel Scioli de las candidaturas a la presidencia

Esto se dio a conocer a través de un importante comunicado en las redes sociales

Fin a la reñida interna: el kirchnerismo bajó a Wado de Pedro y Daniel Scioli de las candidaturas a la presidencia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Sergio Massa quien es el actual ministro de Economía de la Nación anunció que estará en lista por la unidad denominada Unión por la Patria de cara a las próximas elecciones nacionales 2023.

En este contexto, con este sorprendente comunicado del ministro de Economía de la Nación, Wado de Pedro y Daniel Scioli no serán candidatos en las PASO. Esta situación, hace que las dos fórmulas que se dieron a conocer hace algunas horas quedará sin efecto. Es decir, la de Wado de Pedro con Manzur y la de Scioli. 

Esta importante noticia se dio a conocer a través de la plataforma de Twitter del partido Unión por la Patria. Allí, se detalla que Sergio Massa irá como presidente y Agustín Rossi lo hará como vicepresidente.

Sin embargo, en el comunicado se reconoció que Wado de Pedro y Daniel Scioli apostaron por la unidad correspondiente al peronismo, pero que lo hicieron anteponiendose en lo colectivo frente a lo individual. De este modo, el ministro de Economía de la Nación irá como candidato a presidente. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS