Última hora

Elecciones 2023

Es oficial: con un spot, Wado de Pedro lanzó su precandidatura a presidente

"Quiero ser el presidente de todas las familias argentinas", enfatizó el ministro de Interior

Es oficial: con un spot, Wado de Pedro lanzó su precandidatura a presidente

Salta (Redacción Voces Críticas) En un anuncio realizado a través de sus redes sociales, el ministro del Interior, Wado De Pedro, confirmó su precandidatura presidencial y manifestó su voluntad de enfrentar los problemas urgentes que enfrenta el país. Afirmó estar dispuesto a abordar temas como la "deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable".

El precandidato a presidente compartió un video en el que expresó su deseo de convertirse en el primer mandatario de todas las familias argentinas. Además, destacó la importancia de abordar de manera prioritaria los desafíos urgentes que atraviesa el país.

"Aún resta poco para definir las candidaturas. Siempre dije que estoy a disposición, soy uno de los que quiere ser, pero siempre priorizando el acuerdo y el consenso", había deslizado De Pedro horas antes, dejando abierta la posibilidad de formar una fórmula conjunta con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

Previamente al anuncio, el ministro del Interior se reunió con Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), para discutir el fortalecimiento del modelo industrial argentino y las oportunidades de industrialización de los recursos naturales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Voces Críticas (@vocescriticas)

El funcionario llegó a la sede de la UIA en Avenida de Mayo y Cerrito, donde también participaron destacados representantes del sector industrial. Durante el encuentro, se debatió sobre la importancia de agregar valor a los recursos naturales, promover inversiones y desarrollar las provincias.

De Pedro continuará con su agenda de reuniones, incluyendo un encuentro con la Confederación General del Trabajo (CGT) en la sede del sindicato de Camioneros. Estas actividades evidencian su creciente participación como candidato presidencial en las últimas semanas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS