Última hora

ANTICIPO

Lo adelantó Juan Manzur: las provincias firmarán con Batakis el inicio de algunas obras

Gobernadores se reúnen con la ministra de Economía

manzur

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 18 de julio, Juan Manzur adelantó que en el transcurso del día, las provincias firmarán con la ministra Batakis el inicio de algunas obras. Dio a entender así sobre una reunión con gobernadores en las próximas horas.

Según dijo el jefe de Gabinete, hoy algunos gobernadores firmarán con la ministra de Economía, Silvina Batakis, el inicio de obras troncales muy importantes para la Argentina, en el marco de una reunión con la funcionaria que será a "agenda abierta".

Cabe destacar que Juan Manzur se refirió de esta manera al encuentro que Batakis mantendrá desde las 12.30 con un grupo de mandatarios provinciales en el Palacio de Hacienda. Acto seguido, brindó algunos detalles, aunque no demasiados, sobre lo que acontecerá este mediodía.

Dijo que algunos gobernadores van a firmar el inicio de obra en sus provincias y, en ese contexto, van a tener una reunión con Batakis, en la idea de avanzar en cada una de las realidades provinciales, evaluar las economías regionales y escuchar lineamientos de política económica.

Estas declaraciones fueron vertidas antes de ingresar a la Casa Rosada, por parte del titular de la mesa ministerial quien planteó que se trata de obras troncales, muy importantes para la Argentina, y agregó que esos avances se evaluarán en reuniones que se van a ir encadenando con otros gobernadores esta semana y la próxima.

Finalmente, sobre los temas que se tratarán en estos encuentros mencionó una dinámica que los gobernadores quieren profundizar a medida que se vayan reuniendo con la ministra de Economía, Silvina Batakis hasta que todos los funcionarios tengan su encuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS