Última hora

Política

Wado de Pedro y Silvina Batakis se reunieron en medio de la crisis

El ministro del Interior y la ministra de Economía mantuvieron una reunión en el despacho de 'Wado' de Pedro

Wado de Pedro y Silvina Batakis se reunieron en medio de la crisis

Salta - (Redacción Voces Críticas) Hoy, pasado el mediodía, se encontraron el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, junto a la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Si bien no se dieron a conocer los detalles de la reunión, se sabe que el encuentro se dio en el despacho de 'Wado', entre las 14 y las 15 horas del día.

Desde el entorno de la ministra, se conoció que hablaron temas relacionados a la gestión que llevaba a cabo Batakis cuando estaba a cargo de la Secretaría de Provincias hasta la semana pasada. Dicha secretaría depende del Ministerio del Interior.

Ambos funcionarios restaron importancia al encuentro. Sin embargo, dicha reunión se da en un momento de crisis dentro del Frente de Todos, y el ministro del Interior es uno de los referentes más importantes del núcleo duro del kirchnerismo dentro del gabinete.

Recordemos que el sector kirchnerista del Gobierno fue el que propició la salida de Martín Guzmán.

Desde el Ministerio de Interior, sin embargo, se refirieron al hecho tratándolo como un hecho puntual: "El cambio fue tan inesperado que habían quedado temas para cerrar de la gestión de Silvina en las provincias. Tuvo la cortesía de pasar un rato, ahora que estaba más ordenada", comentaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS