Última hora

ARGENTINA DE FIESTA

Wado de Pedro intentó saludar a Lionel Messi y Chiqui Tapia lo frenó

El astro argentino revolucionó a todo un país de la mano de La Scaloneta

Wado de Pedro intentó saludar a Lionel Messi y Chiqui Tapia lo frenó
martes 20 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Desde que llegó la Selección Argentina, Lionel Messi revolucionó todo al igual que el técnico argentino Lionel Scaloni que dirigió a todo el plantel para conseguir el trofeo dorado.

En esta ocasión, en el instante que aterrizó el avión de Aerolíneas Argentinas con los jugadores Wado De Pedro quien en es Ministro del Interior tuvo lo intención de saludar al mejor jugador del mundo, pero esto lo terminó impidiendo el Chiqui Tapia.

En este aspecto, Tapia en todo momento cuidó a Lionel Messi y al resto del plantel argentino para que puedan circular tranquilos al bajar del vuelo que los trajo desde el otro lado del mundo para hoy estar en la República Argentina.

Además, el Chiqui Tapia fue muy duro con el Ministro del Interior ya que ni bien se acercó al astro argentino expresó: “Andá para allá” para que se aleje lo antes posible de los jugadores y sobre todo que los dejen arribar al territorio nacional.

A raíz de esta acción, miles de usuarios en las distintas redes sociales dieron su opinión respecto a lo que hizo Tapia ni bien llegó a la Argentina en horas de la madrugada, luego de varias horas de viaje.

La realidad es que el pueblo argentino está de fiesta en todos los rincones del país. De esta manera, diversos hinchas tienen el mismo objetivo estar muy cerca de Lionel Messi y todo el plantel que nos dio la tercera Copa del Mundo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS